Social Icons

jueves, 6 de diciembre de 2012

Carne de Videoclub - Episodio 06 - Especial Navidad



Feliz Navidad Charlie Brown es la primera cinta que siempre se me viene a la cabeza cuando pienso en pelis navideñas. No es ni tan siquiera la que más veces he visto, ni tan solo la que más me gusta, pero tiene algo especial que me hace que siempre vuelva a mi cabeza. Otra que siempre esta rondando es "Game Over. Se acabo el Juego"


La jungla de Cristal, Los Gremlins, Los Cazafantasmas, Los Fantasmas atacan al Jefe, Solo en Casa... que sería la Navidad sin visualizar cualquiera de estas junto a familiares, amigos, o encerronas en solitario con turrones, "cocacolas" y polvorones varios.
Posiblemente fueran las fechas más idóneas en nuestra infancia para empaparnos de todo tipo de pelis ya fuera en el cine, la tele o bajando al videoclub, que esperábamos como auténticos premios a nuestros resultados positivos en el colegio (para los que estudiaban) y como de consolación, cuando los había, para los que suspendíamos alguna...

He suspendido... pero que no se les ocurra dejarme sin mi ración de cine

Juan Sanchez, David Webb, Isaac Gomez, Roberto Garcia, Domingo Dark Vinyl y la colaboración en este capitulo de Toni Cebrián, conforman el plantel de contertulios que divagarán durante hora y media sobre los recuerdos de la infancia, pelis navideñas y otras no tanto...

FELIZ NAVIDAD SOCIOS DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE CARNE DE VIDEOCLUB

Now I Have a New Podcast... Ho Ho Ho

Mediafire 
128 Kbps:

198 Kbps:




3 comentarios:

  1. Hola Carniceros,

    Me he enterado de vuestro programa en un libro de visitas de un otro programa de cine.
    He escuchado 3 programas de vosotros, y creo que en el especial de Alien, creo que Domingo había comentado sobre una película de la que no recordaba el nombre, hace tiempo que estoy por enviaros este mensaje.
    Aqui esta el trailer original, "The Wryath" (El aparecido)
    http://www.youtube.com/watch?v=9QNDycDirxA

    Hombre, no es tan B como me recordaba, con Charlie Sheen como protagonista.

    Saludos a todos, felices fiestas y os dejo una seleccion de temas Nu-Disco con bases 80 (aunque la musica sea de ahora), rollo banda de "drive":

    http://www.youtube.com/watch?v=iuZl4Ywpt0Q&playnext=1&list=PL24808D9560457C79&feature=results_main

    Gracias.
    Fernando - Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Fernando, seis meses despues te contesto, soy un desastre :S
      Muchas gracias por el titulo de la peli, cuando lei el mensaje me la baje y la he podido ver unas 5 veces desde entonces. Pasan los años y sigo siendo aquel niño flipao con el coche negro :D

      Muchas gracias por esa seleccion nu-disco los ultimos años he cargado la maleta de vinilos de este rollo :)

      Un saludo y gracias por escucharnos.
      Domingo Dv.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar