Social Icons

miércoles, 7 de enero de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 37 - El último Boy Scout (1991)

 

De sorpresa hemos grabado este programa cuando el final del año se nos echaba encima y por otra parte posponíamos la grabación de otros dos que teníamos programados y que pronto llegarán.
Casi de este modo este clásico de cine de acción llegó a mi vida, como un un bello copo de de nieve perdido en una tormenta de navidad que se posa suavemente en la naricilla de un reno... joder como me afecta ver en estos días Eduardo Manostijeras en estas fechas... Pues eso que llego como un puñetazo de chistes chulescos, tacos por doquier, una pequeña dosis de tetas y culos y un barreño de lleno de testosterona para todos los públicos, así si.

Joder, ¿tú no salías en Atrapado en el tiempo?

El final de los ochenta y principio de los noventa tal vez se caracterizara por una aglomeración de películas repletas de este ambiente un tanto sórdido y decadente que plasmaba al antihéroe como el reflejo de una sociedad que no sabia muy bien a donde iba, reconocía las adicciones y pasiones mundanas de la élite de la sociedad y que pensaba que lo peor estaba por llegar... joder parecían Rappel.

¡¡Aiiihs!! esta versión la tendremos que localizar... mala no puede ser ¬¬

En comuna navideña nos hemos juntado para degustar de nuevo de este peliculón mientras como es habitual divagamos sobre tebeos, otras pelis, juegos de ordenador, juegos de mesa viejunos y demás filias y obsesiones. Así que ya sabes aquí tenéis casi dos horas de Carne de Videoclub amenizadas por un equipo integrado por David Webb, Ángel Codón, Pablo López y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-37-el-audios-mp3_rf_3923205_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario