Social Icons

martes, 31 de marzo de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 43 - Rambo "La saga"


No se si en el futuro algún creativo del cine podrá conseguir crear un icono como lo es John Rambo, si excluimos a Jason Bourne y a Frank Martin desde el final de los 90 carecemos de nuevos referentes de los que daban hostias a manos llenas e impartían justicia, en muchos casos venganza, con tanta clase como rabia y todo ello bañado con las características frases lapidarias.

Ya veo... 100% Navaja de Albacete... me lo imaginaba

Jugar a Rambo era algo habitual sin haber ni tan siquiera visto las películas, y una vez vistas... imagina. Todos queríamos tener nuestro machete y nuestro arco y correr por mitad del campo como alma que lleva el diablo.  Más de 30 años después el sentimiento es el mismo, sobretodo tras la aparición de la cuarta parte en la que Stallone se reencontraba con uno de sus personajes icónicos y nosotros a su vez con el tras una época en la que le perdimos la pista por la mala elección de papeles y películas. Ahora solo nos queda esperar esa recién anunciada "Last Blood" en la que se dará punto y final a una de las sagas de nuestras vidas.

Realmente esta escena terminaba con el vietnamita diciendo: 
"Que no me entere yo que ese culito pasa hambre"
Tenemos por delante tres horas de programa en los que gozamos hablando y desvariando con la saga junto con cuatro audiocorreos, acogidos en el emplazamiento mágico del "Café de Ficciones" en Murcia, una cafetería videoclub en la que nos sentimos como en casa arropados por varios oyentes que se desplazaron hasta allí para compartir con nosotros la tarde en torno a un comando de compañeros formado en esta ocasión por: David Webb, Juanjo, Blaya Balboa , Pedro y el aquí siempre escribiente, ejerciendo de coronel, Domingo Dark Vinyl.

Pd: Gracias a "El Videoclubsero" por las ilustraciones que ha realizado para nosotros en exclusiva :)

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-43-rambo-audios-mp3_rf_4288382_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario