Social Icons

lunes, 22 de junio de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 48 - Rocketeer (1991)


Tengo que reconocer que hacia muuuuchos años que no me ponía a ver este clásico del cine de aventuras, esta no es la típica película que te encuentras al enchufar la tele un día cualquiera, ¿por que?, pues no tengo ni puñetera idea, pero parece que en cierto modo haya pasado bastante desapercibida para el común de los aficionados al cine de aventuras pese a que tenga una pequeña comunidad de fans acérrimos. Un película que nos acercaba el estereotipo de héroe de las novelas Pulp, donde maquinas voladoras, zeppelines y nazis se acercaban de manera magistral al ambiente mágico de las películas de Indiana Jones.

¡¡El corto homenaje del 30 aniversario es brutal!!

Carente de la fuerza necesaria en taquilla como para llegar a esa triología que estaba destinada a convertirse, Rocketeer nos hizo volver a imaginar como cualquiera podía convertirse en un héroe, y nos obligaba a pensar como seria eso de llevar una maquina voladora a la espalda y llegar de casa al colegio, y viceversa, en 2 minutos, y como conseguir escapar de los "quinquis" que intentaban mangarte la paga de la puerta de los recreativos...

Betty no patalées que cuando lleguemos a casa te enseño el cohete... ¬¬

Todo lo demás en las dos horas casi y media en las que disfrutamos como niños hablando de esta película que sin llegar a ser una obra maestra lleno de buenos momentos nuestra infancia.
Para ello un equipo de elementos sudando gasolina formado por: David Webb, Pablo López, Javi (Erebus), Juan Pablo "El Videoclubsero" y el aqui escribiente Domingo Dark Vinyl, se reunen para comparar sus cohetes... y hablar de cosas de cine y todo eso que ya sabéis.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-48-rocketeer-audios-mp3_rf_4671997_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario