Social Icons

sábado, 25 de julio de 2015

Carne de Videoclub - Episodio 50 - Los Inmortales (1986-2007)


Hablar sobre los Inmortales es referirse a una parte imborrable de la memoria de todos y cada uno de los que vivimos los 80. Jugar a ser Inmortales, utilizar escobas como espadas, hacer como si te estuviera dando un calambre por todo el cuerpo y hace como que levitas en el centro del patio del colegio, era algo totalmente cotidiano, al menos en mi infancia.
Connor McLeod, del clan de los Mcleod, solo puede quedar uno... es una coletilla que hasta a día de hoy hemos seguido utilizando gracias a una saga que ha tenido altibajos durante toda su historia, nada menos que 21 años... hasta el momento.

Auch...En el tintero nos hemos dejado el hablar de las adaptaciones a cómic

Repasar todo el material y adaptaciones de un concepto original como el que se trata en esta saga, comienza siendo... "nada me veo las tres primeras y fuera"... luego te picas y sigues con un "Bueno ya que estamos me veo las dos que me faltan y el anime que sacaron", y acabas con un "Joder a ver de donde pillo la serie de la tele que me apetece volver a verla... y aunque sea un truño también quiero echarle una ojeada a la de dibujos que iba del futuro... y a los cómics y si consigo la adaptación a libro... ¡¡¡me cago en la puta que había juego para Commodore 64, Atari jaguar y uno reciente de X-Box 360!!!".
Sin duda algo tiene esta saga con la que la adicción y el deseo de conocer más de la misma te lleva a niveles casi enfermizos que en algunos casos te obligan a bajar el rasero y decir el ya típico: "Bueno... la dos era mucho más mala..."

Todo un virtuosismo del uso del ordenador comparable a los efectos digitales de la quinta parte.

Y como va siendo habitual dado la duración de estos últimos capítulos, el resto en el contenido del podcast, yo, Domingo Dark Vinyl. me enfundo mi gabardina y mi katana a la espalda bien camuflada para ir al encuentro de tres Inmortales que me esperan alrededor de los micros para decidir quien será el último que quede con la cabeza sobre los hombros: David Webb, Blaya Balboa, Juan Pablo el Videoclubsero y como observador (de los que ven pero no intervienen) desde el sofá Roberto Creed.

Solo puede quedar uno... o dos si la otra esta buena... ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario