Social Icons

lunes, 14 de diciembre de 2015

Carne de videoclub - Episodio 57.5 - Scores & Soundtracks vol 8 - Williams & Spielberg


De bandas sonoras vuelve a ser la historia, pero en esta ocasión cambio a mi compañero habitual en estos menesteres, David Webb, por su hermano malvado (a lo hecho me remito) Isaac Gomez. Este apasionado cual colegiala por la música de Williams y el cine de Spielberg abre frente a mi, Domingo Dark Vinyl, su corazoncito y todo su arsenal de sabiduría cinéfila para disfrutar como enanos durante dos horas y media de la música que nos introducía en mil y una historias de manos de esos dos genios que yo en la intimidad me los imagino a lo Beavis & Butthead.

Sin más dadle al play en una nueva ocasión y a disfrutar.
Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-57-5-scores-audios-mp3_rf_9718251_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario