Social Icons

martes, 1 de diciembre de 2015

Episodio 57 - Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)



Kalima, kalimaaaaaa, kalimaaaaaaaaa... Unas palabras, un mantra mucho más poderoso que aquel “abra cadabra pata de cabra” con el que los magos de la tele hacían sus trucos, sobretodo mucho más útiles, ya que quien cojones quiere sacar un conejito de una chistera para sorprender a tus primos, pudiendo sacarles el corazón y enseñárselo mientras chillan como blandengues.

¡¡¡A merendaaaaaaaar!!!

Sin duda Indiana Jones y el Templo maldito es una película menos de personajes que su antecesora y posterior parte, pero mucho más de sensaciones y emociones. Claro que esos personajes carentes de brillo y carácter consiguen que nuestro héroe refulja como una Nova. Cabe destacar que el trabajo de Vic Angstrom, el doble de Harrison Ford, es esencial para la consecución de la película, y el 80% de las cabriolas y acrobacias son obra suya pese a que el público no sepa nada de él.

¡¡¡Cuñaaaaaaao!!!

Este es un programa de sensaciones, menos datos técnicos,  más pasión y de los episodios más cercanos al concepto original del podcast, la charla de colegas. Por ello un equipo de lujo formado por Isaac Gómez, Antonio Runa, Arturo “Todopoderoso” González-Campos y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl, nos hemos juntado en una larga mesa plagada de viandas típicas de Albacete: Pezuña de Cóndor, Morro de canguro con coliflor, testículos de serpiente del río Júcar, sobaco de tigre con mermelada de cactus y como postre compota de lengua de escarabajo pelotero, para hablar durante poco más de dos horas de el tío este del látigo, del sombrero... Y no no es Ángel Cristo, sino Indiana Jones.

Ivoox: http://www.ivoox.com/episodio-57-indiana-jones-templo-audios-mp3_rf_9563476_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario