Social Icons

sábado, 12 de noviembre de 2016

Carne de Videoclub - Episodio 70 - Masters del Universo (1987)


Yo llegué a Masters del Universo gracias a sus dibujos animados, aunque ni recuerdo en que canal los ponían ciertamente. En mi casa nunca entró uno de estos misteriosos personajes que yo veía en casa de amigos y primos pero que mi madre, por el aspecto supongo de Skeletor, nunca los vio con buenos ojos. Si recuerdo que la serie me parecía muy molona aunque nunca llegaba a enterarme bien de que iba ya que no la veía con mucha regularidad y la mitad de los personajes no sabia ni quien eran...
Ahora que lo pienso nunca fui un gran fan de Masters del Universo...

Que tendrán las malas que me ponen tanto... :_D

Sin embargo si es cierto que me causaban una curiosidad inusitada al no entender muy bien el trasfondo de esos personajes tan raros... con tigre verde y aquella pantera lila... Era todo extremadamente psicodélico para un niño que se pasaba el día jugando con sus sencillos Playmobils..
Con todo y con ello en el colegio si que jugábamos a Masters del Universo y la frase "Yo tengo el poder" estaba a la orden del día y a mi me bastaba con saber que He-man era el bueno y Skeletor el malo, punto pelota. Por eso cuando la película apareció en los cines ni tan siquiera hice la intención de ir a verla y cuando la pusieron en la tele la vi de aquella manera, a trompicones y más atento a lo que hacían mis "clicks" que a lo que ocurría en la pantalla...

Da igual lo fan que seas de He-Man... Jamás te compres este disfraz

Tuvieron que pasar bastantes años hasta que Masters del Universo comenzó a interesarme como aquel recuerdo de la infancia sobre el que nunca había prestado suficiente atención y acabé haciéndome con un He-Man y con Battlecat de segunda mano y revisionando de nuevo la película ahora si con detenimiento... Cuantas aventuras y que singular universo había dejado pasar por delante de mis ojos y cuanto me quedaba que descubrir...

Falomir... que güevos los tuyos... que sinvergüenzas... que genios XDDD

Aunque de nuevo han pasado muchos años hasta que de nuevo he vuelto a verla y bueno ya lo escuchareis en el podcast, pero me ha parecido aun más divertida que la anterior vez, yo creo que en buena parte azuzado por que durante muchos años mucha gente solo sabia echar pestes sobre ella y ha sido una maravillosa sorpresa...
Todo lo demás en el programa en el que durante dos horas y media nos sumergimos en el Universo de los Masters con un equipo de auténticos Fans de la mitología surgida de este tío cachas con espada, entre ellos Pablo Lopez, Champi, David Webb y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Y recordad darle a "me gusta" en Ivoox para echarnos una mano a seguir llegando a más gente.
Ahora Vosotros tenéis el poder.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-70-masters-audios-mp3_rf_13729127_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario