Social Icons

sábado, 3 de junio de 2017

Carne de Videoclub - Episodio 83 - El Beso de la Pantera (1982)


De cuando en cuando llega hasta nuestra mesa de operaciones la propuesta de tratar una película que ninguno de los integrantes del programa habíamos visto en el pasado y se nos presenta un reto aun más apasionante. Muchas de estas cintas se sostienen en muchos casos en base a los pilares de la melancolía y añoranza de otros tiempo y de los buenos recuerdos que nos traen que en la calidad propiamente dicha, pero cuando dicha cinta para nosotros es nueva puede pasar cualquier cosa.


Con El Beso de la Pantera nos encontramos justo en el caso en el que de manera casi al unísono todo el equipo del programa nos quedamos atrapados y cautivados por una cinta tan extraña como provocativa, violenta en algunos puntos y desconcertante en otros, terrorífica y excitante a la vez, y sobretodo interesante y sorprendente. No podría decir que es una obra maestra, ni tan siquiera una gran película, pero si una de esas cintas que te dejan poso y que las llevas en la cabeza los días posteriores a verla, que en la época en la que vivimos de sobre estimulación continua, ya es mucho.

Por eso en esta ocasión nos hemos juntado en las calles de Nueva Orleans un equipo gatuno formado por Isaac Gomez, Champi y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.
Que lo disfrutéis acompañados de vuestros gatitos.

Ivoox: https://www.ivoox.com/19055128
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario