Social Icons

domingo, 4 de marzo de 2018

Carne de Videoclub - Episodio 96 - Encerrado (1989)


De pequeño pensaba que a Rambo lo habían metido en la cárcel y en esta película te contaban las movidas que le pasaban dentro, y pese a que no acerté... no iba muy desencaminado, ya que en el fondo creo que Stallone pone gran parte de si mismo en cada papel y se lleva un poco de cada personaje con el a la siguiente interpretación.

Malvado e imponente en este papel Sonny Landham

Una película que pese a no ser una consecución de escenas frenéticas de acción poseía ese espíritu inmortal de prácticamente todas las películas de Sly en esta época y que te hacia empalizar con el y el resto dl elenco de secundarios que enriquecían cada plano y conversación, desde Eclipse a Primera base, pasando por Dallas y el puto alcaide, todos enormes actores y personajes.

Un buen homenaje a Evasión o Victoria en el que Sly lo dio todo

En este episodio bien podríamos habernos extendido hablando largo y tendido del cine carcelario que en la época fue tan reseñable, películas que crearon cátedra tales como La leyenda del indomable, de unas temáticas en el fondo variadas a hasta la saciedad, por que dentro de una cárcel se crea un micro-universo donde todas las historias vuelven a ser posibles, creo que en un futuro bien podríamos destinarle un programa especial bien merecido.

Sin más un grupo de reclusos con la típica bola atada al tobillo formado por Pablo Lopez, David Webb, Isaac Gomez y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl hablamos y gozamos hablando de esta pequeña joya del cine de finales de los 80. Y el que no se acabe el rancho al agujero.

Ivoox: https://www.ivoox.com/24203314

No hay comentarios:

Publicar un comentario